KEYSI Movie Action en Suiza

Franziska Kiefer – KEYSI MOVIE ACTION en Suiza con SWISS ACTION STUNTS

Mi nombre es Franziska Kiefer, desde hace un año soy miembro de SWISS ACTION STUNTS, durante este año apoyo en coreografías de luchas, ya sean peleas corporales, tácticas como unidad especial frente a la cámara, y como una jinete en Suiza. KEYSI es, desde mi punto de vista, uno de las mejores formaciones para ser parte de este equipo. En primer lugar, no se trata solo de las peleas frente a la cámara, sino de la conocer tu cuerpo y de que te conoces a ti mismo profundamente.

El fin de semana del 02. /03. de noviembre, parte del equipo de Swiss Action Stunts se reunieron para ensayar escenas de lucha juntos. Con combinaciones con el manejo de armas, disparos con municiones y cables (El trabajo con alambre es un tipo de técnica de cuerda donde las personas y los objetos explotan en la dirección de tracción de la cuerda).

Ese fin de semana usamos esta técnica con una escopeta, esto significa que hemos fingido el disparo de una persona con munición de bala y para que parezca real, la persona fue retirada por el cableado, por lo tanto, en el video se ve como si la persona fuera asesinada.

Además de esta escena, entrenamos a propósito varios procesos y estudiamos la coreografía a través del guion. En una pelea de taller, una persona contra dos más, con los elementos que están presentes y, entre otras cosas, el manejo y desarme de una pistola detonadora de 9 mm.

Los videos se pueden encontrar en Instagram o Facebook: swissactionstunts.

¡Las escenas que se muestran no deben copiarse! Solo las personas especialistas y cualificadas con los correspondientes certificados en el trabajo, pueden hacerlo.

0 Kommentare

Dein Kommentar

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.