KEYSI by Justo Dieguez en el XIII Seminario Internacional de Policía Federal de la Asociación Alemana Ju-Jutsu

Por quinta vez consecutiva, nuestro Master Instructor Holger Neumann junto con su equipo, han sido invitados del 25 al 27 de junio de 2017 al XIII Seminario Internacional de la Policía Federal del DJJV para enseñar y acercar un poco más a los participantes a la experiencia KEYSI.

En tres sesiones de entrenamiento, dirigió un total de 97 participantes al mundo del KEYSI Tactical Enforcement. El foco de las unidades de entrenamiento no se centró sólo en la autoprotección en espacios pequeños y contra varios atacantes al mismo tiempo, sino también en técnicas de contraataque y acciones progresivas en situaciones difíciles.

El Programa KEYSI Tactical Enforcement es tan flexible como el propio KEYSI. La naturaleza multidimensional del programa puede adaptarse y complementarse con todos los aspectos y ámbitos de la seguridad (cuerpos policiales y militares, seguridad privada, fuerzas especiales, organismos de seguridad del Estado, organismos encargados de hacer cumplir la ley, etc.)

El fin de semana fue un gran éxito y ya estamos a la espera del siguiente en 2018, cuando volverá a celebrarse el XIV Seminario Internacional de la Policía Federal del DJJV con KEYSI by Justo Dieguez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *